Síguenos

CARGO DIRECTOR(A) DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

La Corporación Municipal de Melipilla, organismo de derecho privado, sin fines de lucro, administradora de los servicios de salud, educación e infancia de la comuna, se encuentra en búsqueda del cargo de Director(a) de Administración y Finanzas.

REQUISITOS

  • Cargo: Director (a) de Administración y Finanzas
  • Vacantes: 01
  • Misión del cargo: Gestionar y administrar los recursos financieros, materiales, remuneracionales y humanos de la Corporación, ejerciendo la jefatura y coordinación de los departamentos de Personas y Remuneraciones, Gestión y Desarrollo de Personas, Prevención
    de Riesgos, Tesorería, Contabilidad, Compras Públicas, entre otros; velando por la continuidad operativa de la organización y la correcta administración de los recursos públicos.
  • Requisitos: Título profesional universitario de Administrador(a) Público(a), Ingeniero(a) Comercial, Contador(a) Auditor(a), Administrador(a) de Empresas o carrera afín.
  • Experiencia profesional: Mínima de 3 años en Corporaciones Municipales, Municipalidades y/o Servicios Públicos.
    -Experiencia mínima de 2 años en el cargo de Director(a) de Administración y Finanzas en Corporaciones Municipales, Municipalidades y/o Servicios Públicos.
    -Conocimiento de la ley N°19.886 de Compras Públicas, Contabilidad Gubernamental, Estatuto Docente y Estatuto de Atención Primaria de Salud Municipal.
  • Datos solicitados:
    – Currículum actualizado.
    – Contactos de referencias actualizados.
    – Certificado de título.
    – Certificados o comprobantes de cursos de especialización o posgrados.
    – Certificado inhabilidades para trabajar con menores de edad.
  • Competencias requeridas: Liderazgo, pensamiento estratégico, capacidad de gestión, comunicación eficaz.
  • Período de postulación: 10 al 20 de julio de 2023.

Interesados/as enviar currículum al correo empleos@cormumel.cl, indicando en el asunto “Postulación Director(a) de Administrador y Finanzas”