Colegio
Carol Urzúa

Información General

Sellos

Valores

Objetivos Estratégicos

Implementar estrategias de apoyo para mejorar la calidad de los procesos en la enseñanza y aprendizaje, mediante el acompañamiento al aula y organización del tiempo no lectivo, a los profesores de lenguaje, comunicación y literatura, matemática, historia, geografía y ciencias sociales y ciencias naturales de 1° básico a 8° básico.

Fortalecer la gestión y uso de los recursos humanos y educativos para el desarrollo de la labor pedagógica para mejorar aprendizajes significativos en todos y todas las estudiantes dentro del aula.

Fortalecer el rol de la directora y equipo directivo en relación al monitoreo y seguimiento de la implementación curricular con el fin de gestionar con mayor énfasis un desarrollo pedagógico de calidad en el aula en los profesores de lenguaje, comunicación y literatura, matemática, historia, geografía y ciencias sociales y ciencias naturales de 1° básico a 8° básico.

Instalar lineamientos pedagógicos y administrativos institucionales para asegurar un ambiente propicio para el aprendizaje dentro y fuera del aula en toda la comunidad educativa.

Misión

El colegio República de Brasil tiene como misión proveer una educación de calidad, inclusiva y con equidad buscando al máximo el logro de los aprendizajes de nuestros estudiantes, en un ambiente de altas expectativas, respetando las creencias, cultivando valores, fomentando hábitos de estudios, promoviendo el trabajo colaborativo y la sana convivencia de toda la comunidad educativa, con el objetivo de lograr una formación académica y personal acordes a las demandas de la sociedad actual.

Director (T)

luis-dugán-WEB-OK

Luis Dugán Letelier

Andrés Bello N°0383, Población Manuel Rodríguez, Melipilla.

2 283 23 695 / +56 9 541 56 993

colegio.curzua@cormumel.cl

Lunes a Jueves
08:00 a 17:30 horas
Viernes
08:00 a 14:00 horas

CONTÁCTENOS