Sala Cuna y Jardín Infantil Trencito

Información General

Sellos

Valores

Objetivos Estratégicos

Crear procesos educativos de calidad que favorezcan en los párvulos y lactantes vivencia de experiencias de aprendizaje, potenciar competencias y herramientas vinculadas con la autonomía, identidad, valores, lenguaje y ciencias en el marco de los énfasis de la política pública de educación parvularia.

Potenciar el liderazgo educativo del directivo, los equipos pedagógicos y técnicos, a partir de la experiencia y saber institucional acumulados, contribuyendo al fortalecimiento de la educación inicial de calidad.

Ampliar el campo de acción entre los diferentes actores internos y externos al establecimiento con el fin de mantener, fortalecer y crear redes de apoyo con ellas, creando redes de apoyo, fortaleciendo el sentido de pertenencia con el medio circundante, y la transformación del jardín infantil en un espacio público.

Dimensión Convivencial
Favorecer ambientes bien tratantes y favorables para el desarrollo integral de los niños y niñas, destacando que el niño y la niña son sujetos de derecho; incorporando el bienestar laboral del equipo de trabajo, manteniendo un clima organizacional estable y satisfactoriamente higiénico, que permitirá mantener relaciones basadas en el respeto de todos los participantes de la comunidad educativa: niños, niñas, familias, equipo de trabajo, y el entorno, fomentando el respeto y valoración de la diversidad.

Mejoramiento continuo de la gestión organizacional para lograr eficiencia, eficacia y proactividad de resultados obtenidos, anticipándonos a los desafíos, conectando con otros establecimientos educacionales y con entidad administradora.

Misión

Entregar un servicio de educación inicial de calidad e inclusiva, en un ambiente seguro y confiable, para lactantes y párvulos preferentemente de menos de 4 años.

Directora

mónica-OK

Mónica Fabio Poblete

Clodomiro Rosas s/n, Población Padre Demetrio.

9 7216 4947

jardin.eltrencito@cormumel.cl

Lunes a Viernes
08:30 a 16:30 horas
Extensión
08:00 a 18:30 horas

CONTÁCTENOS