Síguenos

Nueve usuarios egresan del Centro de Tratamiento Residencial Rolando Morrison, Nehuén

En una emotiva ceremonia, nueve usuarios del Centro de Tratamiento Residencial Rolando Morrison Montecinos, Nehuén, participaron en su Ceremonia de Egreso 2023.

La actividad se realizó en dependencias de la institución, y fue encabezada por la Directora de Salud, María José Bustos Pavez. Otras autoridades que asistieron fueron la Asesora del Convenio Adulto SENDA Región Metropolitana, Paula Leyton; la Asesora Técnica de Salud Mental del Servicio de Salud Metropolitano Occidente, Carolina Hernández, además de funcionarios de otros centros de Atención Primaria de Salud, familiares de los egresados y usuarios que actualmente están en el CTR Nehuén.

El Encargado del recinto, Alex Gamboa, destacó el compromiso y fortaleza de los usuarios que egresaron.

 “Quiero expresar mi gratitud por su presencia aquí. Su participación en esta ceremonia es un reflejo de su interés, compromiso y entusiasmo, y eso es algo que valoramos profundamente”, señaló Gamboa, agregando que “este evento es más que una simple reunión. Es una oportunidad para destacar a aquellos usuarios que lograron salir victoriosos de una larga lucha que hoy día es reconocida a través de esta ceremonia”, expresó.

En la oportunidad no solamente celebraron el egreso, sino también el aniversario número 15 del CTR Nehuén.

Durante la ceremonia se presentaron dos números artísticos. El primero, a cargo de la banda local Sound Nachín, y otro, compuesto por usuarios del CTR Nehuén.